Cuando tenemos una reunión familiar o fiesta no tenemos ni idea de que se puede ofrecer a los invitados, bueno ¿qué tal unas bolitas de galleta oreo? Son exquisitas, te aseguró que a todos les encantarán que hasta te pedirán la receta, ¡a cocina se ha dicho! Se necesitará:

  • 100 Gramos de yogur tipo griego
  • 2 Paquetes de galletas oreo
  • 3 Tabletas de chocolate blanco

¿Cómo se preparan?

Bolitas de galleta oreoTritura las galletas con todo y el relleno blanco, puedes ayudarte de las aspas que tiene la batidora, muélelas hasta que te quede una especie de polvo grueso.

Poco a poco vele añadiendo a las galletas trituradas el yogurt y con una pala de madera ve mezclando todo hasta dejar una pasta que pueda manipularse con las manos.

Lleva la mezcla al refrigerador por 30 minutos, transcurrido el tiempo sácala, toma un poco con tus manos y ve formando las bolitas del tamaño que desees y ponlas sobre un plato extendido, mételas nuevamente al refrigerador por 30 minutos.

Derrite el chocolate blanco en el horno de microondas o a baño maría, ahoga las bolitas en el chocolate derretido (cuida de no quemarte) hasta que queden totalmente cubiertas y regrésalas al plato extendido, mételas al refrigerados hasta que se solidifiquen y ¡mmmmm ya están listas!

Tiempo de preparación: 30 Min
Tiempo de cocinado: 10 Min