Hay postres que son complicados en su preparación y los evitamos a toda costa, en esta ocasión te enseñamos a preparar unas deliciosas galletas de crema de cacahuate que son muy sencillas, imagínate que tan sólo utilizaremos 3 ingredientes y en minutos las podremos tener listas, para preparar estas galletas necesitaremos:

  • 1 Taza de crema de cacahuate
  • 1 Taza de azúcar
  • 1 Huevo

¿Cómo se preparan?

galletas de crema de cacahuateLo primero que haremos será poner a precalentar el horno a 175 grados centígrados.

En una cacerola grande mezclamos todos los ingredientes utilizando una cuchara para revolver bien hasta tener una masa bien integrada. Tomamos una bandeja y colocamos papel antiadherente para formar bolitas y ponerlas encima de el dejando 2 centímetros de espacio entre cada bolita.

Ya formadas todas las bolitas vamos a marcarlas utilizando un tenedor formando un “#” y después las metemos al horno durante 6 a 8 minutos o hasta que se hayan dorado levemente de su base.

Pasado este tiempo sacamos las galletas del horno y dejamos enfriar durante 3 minutos para posteriormente colocarlas en una rejilla para enfriar y ya tendremos listas nuestras galletas de crema de cacahuate.

Tiempo de preparación: 30 Min
Tiempo de cocinado: 8 Min