Amigas y amigos, el día de hoy les traigo una receta para todos aquellos que quieran un desayuno totalmente diferente, energético y saludable, se trata del queso de nuez de la india. Es fácil de hacer y su sabor es único ¡anímate a probarlo, te gustará!

  • 1 Taza de queso crema
  • 2 Cucharadas soperas de nuez de la india
  • 1/2 Cucharada sopera de chía
  • 1/2 Cucharada sopera de avena (opcional)
  • Dátiles pasa y arándano al gusto (triturados)

¿Cómo se prepara?

Queso de nuez de la indiaPrimero, deja remojando la nuez de la india por un día entero, después, escúrrela bien y tritura.

En un bol mediano, coloca el queso crema, ablanda con una cuchara o con tus manos (mójalas un poco para que no se pegue tanto el queso), ya blandito el queso, revuelve el resto de los ingredientes en un recipiente aparte y agrégalos al queso.

Con tu mano, mezcla todo muy bien para que se incorporen las semillas y frutos secos al queso, para darle forma tienes dos opciones, una, es hacerlo con tus manos, dos, toma una bolsa de plástico, has una bolita con el queso, ponla al centro de la bolsa y envuélvela dejando una especie de fuente en la parte de arriba de la bola, toma la fuente con una mano y con la otra gira la bola.

¡Mmmmm que riquísimo! Y está listo nuestro de queso de nuez de la india, ¡a desayunar rico!

Tiempo de preparación: 15 Min
Tiempo de cocinado: 0 Min