Parece muy pronto, pero la realidad es que la navidad esta en un abrir y cerrar de ojos, ya es un tema de conversación entre las personas y las tiendas en los centros comerciales están repletas de decoraciones navideñas.

Si eres de las precavidas hoy tenemos una selección que te encantará, prepárate que tenemos para ti 8 deliciosas recetas para esta navidad 2019, toma muy en cuenta este listado ya que además de deliciosas todas las opciones te enseñamos como prepararlas fácilmente.

ensalada de frutas

Ensalada de frutas Navideña

Esta receta es ideal para compartir en fiestas decembrinas ya que además de su delicioso sabor y fácil preparación, a todos les encanta, es la clásica ensalada por la que todos preguntan la receta y si de verdad estás buscando una opción dulce y saludable, es perfecta para tí.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/ensalada-de-frutas-navidena

puré de papas

Puré de papa

Una de las guarniciones preferidas, sobre todo cuando preparamos platillos como lomo de cerdo, pavo, y cortes de res, como acompañamiento ayuda realzando el sabor de los platillos principales, definitivamente una buena opción si buscas acompañamientos que gusten a la mayoría de los comensales.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/pure-papa

ponche de frutas

Ponche de frutas

Un ponche de frutas es definitivamente una de las bebidas que se antojan en la temporada de invierno, es en estas fechas cuando viene a nuestra mente compartiendo en familia y esta receta que tenemos para tí no te la puedes perder.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/ponche-frutas

ensalada de coditos

Ensalada de pasta navideña

Me encanta esta ensalada que preparamos con sopa de coditos, crema, arándanos, nuez, entre otros ingredientes de temporada que combinados le dan un sabor exquisito.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/ensalada-pasta-navidena

pay de guayaba y queso

Pay de guayaba con queso

Para el postre en Recetas Mexicanas tenemos recetas para preparar pay con todo tipo de sabores, la opción que te recomendamos para esta temporada decembrina es el pay de guaya con queso, pruébalo y confirma porque a todos les encanta.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/pay-guayaba-queso

jamon al horno

Jamón al horno a la Coca Cola

El jamón de cerdo lo hemos preparado de deliciosas maneras, pero una en especial que es de las más comentadas es el Jamón a la Coca Cola, en esta receta te mostramos una sencilla manera de preparar este platillo que va muy bien para esta cena navideña.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/jamon-horno-coca-cola

chuletas de puerco al ajo

Chuletas al ajo

Para mi uno de los ingredientes básicos en cualquier cocina es el ajo, le da un sabor exquisito a todos los platillos y acompañamientos, un platillo que recomiendo mucho preparar son las chuletas al ajo y si son de tu agrado puede ser una buena opción para la cena de este año.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/chuletas-ajo

ensalada de manzana

Ensalada de manzana con zanahoria

Por último otra deliciosa opción es este clásico de navidad; la ensalada de manzana, en esta ensalada la preparación la hacemos manzana y zanahoria como ingredientes principales, la media crema es el secreto que realza el sabor de este clásico que te compartimos como preparar fácilmente.

Ver receta: https://recetas-mexicanas.com.mx/ensalada-de-frutas-navidena

Esperemos que con estas recetas para navidad tengas ya una idea de lo que prepararás para esta ocasión, espera pronto distintas selecciones de recetas que estaremos compartiendo para ocasiones especiales.