¿Listos para cocinar? Amigas y amigos hoy vamos a preparar unas albóndigas en salsa de almendras. Una opción distinta a las tradicionales albóndigas y con un sabor único ¡a preparar esta delicia! Los ingredientes que necesitaremos son:
En un recipiente coloca la carne molida, los huevos, el perejil, la sal, la pimienta y los ajos, mezcla muy bien con tu mano y enseguida añade un poco de pan molido, sigue mezclando y añadiendo pan molido hasta que la consistencia de la carne sea manipulable para hacer bolitas.
Has bolitas con la carne del tamaño que gustes, pásalas por la harina y fríelas con aceite caliente a fuego medio – alto hasta que se doren (cuida de no quemarlas) y reserva.
En cacerola con aceite caliente, fríe los ajos junto con la cebolla a fuego medio – alto hasta que el color de ambos se torne transparente, ahora añade las almendras y el pan, bate con una cuchara y añade el chorro de vino blanco, mezcla y deja que se evapore por lo menos a la mitad de la medida en que estaba el vino cuando lo serviste a la cazuela.
Cuando se haya evaporado, añade un poco de agua, sal y pimienta, deja hervir hasta que se espese y listo, coloca las albóndigas en el plato que vayas a servir y báñalas con la salsa.
Tiempo de preparación: 20 MinRecetas similares:
El picadillo es un platillo muy popular en todo México, dependiendo del estado en el que te encuentres se prepara de una forma muy distinta, la receta que hoy les comparto es para preparar picadillo caldoso, una forma que a… Leer más
El día de hoy te compartimos una deliciosa receta típica del estado de Jalisco, exactamente de la ciudad de Guadalajara donde podrás encontrar cientos de restaurantes que ofrecen este platillo cada uno agregando su sazón, preparar carne en su jugo… Leer más
En esta ocasión te enseñamos como preparar cochinita pibil estilo Yucatán, un platillo característico de este bello estado el cual preparamos con una receta fiel a su estilo original, cabe resaltar que el ingrediente que hemos cambiado es el ‘Limón… Leer más
En esta ocasión les compartimos una sencilla receta con la que podrán preparar una deliciosa birria de res con tuétano, para este platillo hemos utilizado distintas especias que hemos tostado en comal para intensificar aun más su sabor, además de… Leer más
La pimienta negra es una de las especias más utilizadas en la gastronomía mexicana, en la mayoría de las recetas que hemos compartido en Recetas Mexicanas la utilizamos pues le da a los platillos un sabor delicioso y muy peculiar,… Leer más
Recetas recomendadas:
Tortillas de harina |
Tamales de piña |
Pay frío de mango |
Tacos de barbacoa estilo Guadalajara |
Tortitas de papa |
Frijoles puercos |
Birria de Jalisco |
Carne en su jugo |
Gorditas de harina rellenas |
Pechuga de pollo en crema de chipotle |
Mole de olla |
Birria de res |
Enchiladas potosinas |
Pastel de tres leches |
Barbacoa de puerco estilo Sinaloa |
Asado estilo Sinaloa |
Dolores Ramirez Lara
abril 8th, 2015 at 6:22 AM
Quedan deliciosas