Bolas de queso
Amigos el día de hoy les traigo la receta de bolas de queso, excelente guarnición para acompañarse con un pescado a la mantequilla, un a carne con vino tinto o pollo al mojo de ajo, también pueden disfrutarse como botana, a los pequeñines les encanta ¡manos a la obra!
- Queso mozarella (picado en cubos grandes)
- 1/2 Taza de miga de pan o polvo para empanizar
- 1 Huevo
- Perejil (para decorar)
- Pimienta y sal al gusto
- Abundante aceite (para freír)
¿Cómo se prepara?
Toma un recipiente y vierte el polvo para empanizar, sal y pimienta al gusto, mezcla todo muy bien y reserva.
En otro recipiente pon los huevos, bátelos muy bien, toma un trozo de queso mozzarella, pásalo por el huevo y después por el polvo para empanizar, si quieres que te queden más crujientes, vuelve a pasar el trozo de queso por el huevo y después por el polvo.
Colócalas en un plato y ve calentado aceite el aceite en un sartén hasta que se vea doradito, cuida que no se queme, en cuanto esté listo sumerge los trozos de queso empanizados por aproximadamente 1 o 2 minutos a fuego medio – bajo, tienen que quedar dorados.
Ponlos sobre unas servilletas para que absorban el exceso de grasa, acomoda en el plato donde los vayas a servir, decóralos con el perejil y ¡listo!
Deja una respuesta
Me gusta esta pagina x que me ayuda para la preparacion de las comidas de mi familia y x que tengo de donde escoger de sus difrentes tipos de recetas muchas gracias.