Cordero en salsa roja

receta de cordero en salsa roja

La receta de hoy es un rico platillo de cordero en salsa roja, su preparación no es muy complicada y su sabor es muy delicioso, ademas que no requiere gran cantidad de tiempo para prepararlo, solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 500 gramos de carne de cordero
  • 3 tomates rojos
  • 4 chiles de arbol
  • 1 chile morrón
  • 1 cebolla blanca
  • 1 ajo
  • 1 cucharada de oregano
  • 1 cucharada de consome de tomate
  • sal y pimienta al gusto
  • aceite de oliva

¿Como se prepara?

receta de cordero en salsa roja

En primer lugar tomaremos nuestra carne de cordero y partimos en trozos grandes, estos los vamos a salpimentar, los bañaremos en un poco de aceite de oliva. Reservamos

Vamos a tomar el resto de los ingredientes, no olvidemos lavar muy bien los vegetales, los colocaremos en una cacerola y los vamos a cocer en agua durante 20 minutos. Ya que esten cocidos los llevamos a la licuadora, agregamos un poco de caldo y lo procesamos para crear la salsa.

En una sartén caliente vamos a freír los trozos de carne de cordero cuando las orillas de la carne estén selladas, agregaremos la salsa, tapamos y dejamos cocinar a fuego medio durante 10 minutos mas.

Para acompañar podemos agregar ensalada, pasta o arroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir