Espagueti en salsa de nuez
En esta ocasión te compartimos una deliciosa forma de cocinar el espagueti, y no solo eso, si no que además lo haremos de una forma muy sencilla y rápida, prepárate que te enseñamos como preparar un espagueti en salsa de nuez, los ingredientes que necesitaremos son:
- 4 Tazas de pasta de espagueti cocida
- 1 Taza de nuez pecanera tostada
- 4 Piezas de milanesa de pollo
- 2 Tazas de crema de leche
- 1/2 Taza de leche
- 1/2 Taza de queso parmesano rallado
- 1 Cucharadita de ajo en polvo
- 1 Cucharadita de jugo sazonador
- 1 Cucharada de perejil picado
- 2 Huevos batidos
- 1 Taza de harina de trigo
- 2 Tazas de hojuelas de maíz trituradas
- Aceite para freír
- Pan (para acompañar)
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
¿Cómo se prepara?
Lo primero que haremos será hacer la salsa de nuez, para esto vamos a licuar la crema, leche, queso parmesano, nuez, ajo en polvo, jugo sazonador y perejil, licuamos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente mezclados y esta mezcla la vamos a verter en una olla a fuego medio donde vamos a calentar la salsa revolviendo constantemente hasta obtener una textura un poco espesa, cuando esto suceda agregamos el espagueti, mezclamos y apagamos.
Ahora vamos a preparar unas ricas fajitas para acompañar la salsa, para esto salpimentamos las milanesas de pollo, después las pasamos por un plato con harina cuidando de cubrirlas por completo, enseguida por un plato con los huevos revueltos y al final por las hojuelas de maíz (empanizador) hacemos esto con cada una de las milanesas y una ves que estén listas las freímos en un sartén con aceite caliente hasta dorar muy bien por ambos lados.
Ya que estén listas las milanesas las partimos en tiras y ahora si estamos listos para servir nuestro platillo. Al servir agregamos suficiente pasta caliente, encima agregamos un poco de fajitas de pollo. Para acompañar el espagueti en salsa de nuez se recomienda pan casero.
Deja una respuesta