Filetes de pescado rellenos
La receta del día es deliciosa pues prepararemos unos filetes de pescado rellenos en el horno, el relleno que utilizaremos para estos filetes es sencillo de preparar y lo haremos en base a pan tostado, romero y estragón que le darán un sabor delicioso a este platillo, anota los ingredientes:
- 2 Filetes de pescado frescos (300 g cada uno)
- 250 Gramos de alubias blancas
- 1 Hoja de laurel
- 1 Cebolla blanca picada
- 60 Gramos de mantequilla
- 60 Gramos de nueces picadas
- 2 Ramitas de romero
- 1 Cucharadita de estragón fresco
- 100 Gramos de pan tostado
- 1 Yema de huevo
- 1 Limón
- Sal al gusto
- 5 tomates rojos
- Rábanos al gusto
- Pimienta al gusto
Forma de preparación
Para preparar los filetes de pescado rellenos lo primero que podemos hacer es una noche anterioir poner a remojar en agua las alubias durante toda la noche. Al día siguiente cuando iniciamos a preparar la receta lo primero que debemos de hacer es cocer las alubias con un poco de sal y la hoja de laurel. La cebolla picada la vamos a sofreír en un sartén con 30 g de mantequilla a fuego lento, agregamos las nueves y las dejamos dorar un poco de tiempo, mezclamos muy bien el romero con el pan tostado y el estragón bien picado, incorporamos estos 3 ingredientes muy bien, agregamos a el sartén con la cebolla, sazonamos con sal y pimienta si hace falta y agregamos la yema de huevo para revolver muy bien, este será nuestro relleno.
Tomamos los filetes y sazonamos con sal y pimienta, tomamos uno y cubrimos con el relleno para después poner el otro filete encima, tomamos un pedazo de aluminio y lo untamos con mantequilla para después envolver con el los 2 filetes para ponerlos en el horno pre calentado a 180 grados centígrados durante 25 minutos.
Al retirar el pescado del horno, quitamos el papel aluminio, ponemos en el las alubias ya escurridas, la mantequilla restante la calentamos y la vamos a verter encima del pescado para después guarnecerlo con los 5 tomates rebanados y un poco de perejil al gusto encima. Los filetes de pescado rellenos se sirven bien calientes acompañados de rodajas de tomate, rábanos y mayonesa por un lado.
Deja una respuesta