Helado de durazno

Después de comer siempre se antoja un postre y con este calor que se avecina nos dimos a la tarea de enseñarte a preparar postres frios, la receta de hoy esta deliciosa y muy fácil de hacer, pon atención.
Hoy te enseñaremos a preparar la receta de helado de durazno, esta buenísimo y solo necesitas estos sencillos ingredientes que podrás encontrar en cualquier tienda de autoservicio.
- 1 lata de duraznos en almíbar
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
- 1/2 taza de azúcar
- 1 sobre de fécula de maíz sabor vainilla
- 1 yogurt de durazno chico
Forma de hacerse
En un recipiente vamos a poner a hervir agua, luego agregaremos el azúcar y la fécula de maíz.
En la licuadora vamos a poner la mitad de los duraznos de la lata, junto con la leche condensada y la leche evaporada, vamos a licuar todo y reservamos.
Ya que este casi lista la preparación que teníamos en el fuego agregaremos el contenido del vaso de la licuadora, vamos a dejar cocinar por 5 minutos mas a fuego medio. Luego retiramos del fuego y dejamos reposar hasta que este a temperatura ambiente.
Ya que este a temperatura ambiente vamos a agregarle el yoghurt de durazno y los duraznos restantes partidos en trocitos pequeños. Pondremos a congelar la mezcla en los recipientes que gustemos, pueden ser para paletas, en bolsitas de plastico o en vasitos.
Si lo queremos servir como nieve es necesario machacar muy bien el helado.
Deja una respuesta