Milanesa de pollo rellena

El día de hoy te compartimos una sencilla receta para preparar milanesa de pollo rellena, para este platillo vamos a rellenar las milanesas con verduras como calabacitas, champiñones y zanahorias, además de delicioso queso asadero para que se derrita cuando pongamos a freír las milanesas en aceite, los ingredientes que necesitaremos son:
- 1 Kilogramo de milanesas de pollo
- 3 Zanahorias medianas
- 1 Calabacita mediana
- Champiñones al gusto
- Queso asadero
- Comino molido
- Aceite para freír
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
¿Cómo se prepara?
Lo primero que haremos será picar las verduras, las zanahorias y calabacitas las picamos en juliana, mientras que los champiñones debemos de rebanarlos, después vamos a sazonar cada una de las milanesas de pollo con sal y pimienta por ambos lados.
Tomamos un sartén, agregamos un poco de aceite y lo ponemos a fuego medio, allí vamos a cocinar durante un par de minutos las zanahorias y calabacitas, debe ser muy poco tiempo para que no queden muy blandas, sazonamos con sal, pimienta y un poco de comino molido y una vez listas las retiramos del sartén.
Ahora vamos a preparar las milanesas rellenas, para esto tomamos una y la extendemos en un plato, agregamos un poco de zanahorias, calabacitas, champiñones y queso asadero, después enrollamos la milanesa y sostenemos con palillos de madera.
Una vez que hemos rellenado todas las milanesas, tomamos un sartén grande con aceite y freímos los rollos de milanesa por ambos lados. Una vez que estén bien cocinadas las milanesas las retiramos del sartén y colocamos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
Al servir las milanesas de pollo rellenas recomendamos acompañar con arroz primavera y/o ensalada de lechuga fresca como guarnición.
Deja una respuesta