Niño envuelto
El niño envuelvo es una receta tradicional de la cocina mexicana, delicioso niño listo para llenarse de relleno, una receta mexicana de postre fácil y sabrosa para la que necesitaras estos ingredientes:
- 200 GRAMOS DE HARINA
- 200 GRAMOS DE MANTEQUILLA DERRETIDA
- 200 GRAMOS DE AZÚCAR
- 8 HUEVOS
- 3 CUCHARADITAS DE ROYAL
- 1 CUCHARADITA DE VAINILLA
- 1 MERMELADA AL GUSTO O LECHE CONDENSADA COCIDA
- 1 SERVILLETA DE TELA HÚMEDA
Forma de preparación
Los huevos se separan, las yemas y las claras, las claras se baten a punto de turrón, y se le agregan una a una las yemas, después se incorpora el azúcar poco a poco y la mantequilla, por último la harina cernida con el royal y la vainilla.
Se engrasa con mantequilla un molde y se agrega un poco de harina después para que se pegue, y ahí se verte la mezcla y se hornea con el horno ya calentado por 20 minutos a 150 grados centígrados. La servilleta de tela se humedece y se extiende sobre una mesa, se le espolvorea azúcar a la servilleta par que al enrollar no se pegue y quede con azúcar afuera del pastel y ahí se voltea el pan, se le pone la mermelada encima y se enrolla ayudándose con la servilleta. Se pone en un plato grande y ya tenemos listo el niño envuelvo, si se desea se le agrega más azúcar encima.
Es la primera ves k boy a cerlo espero me salga bueno y si no echando a a perder SE enseña la gente
Deja una respuesta
Es la primera vez que visito ésta página, espero encontrar recetas riquísimas y fáciles de preparar, para impresionar a mi familia.