Pechugas con pimientos
Para preparar las pechugas en la cocina mexicana tenemos todo tipo de recetas donde dependiendo del sabor que estés buscando son las alternativas que puedes elegir, en esta ocasión te enseñamos como preparar unas pechugas de pollo con pimientos, un platillo picosito pero con un gran sabor, los ingredientes que necesitaremos son:
- 4 Pechugas de pollo
- 1 Diente de ajo pelado
- 1 Cucharada de ajo en polvo
- 1 Pimiento naranja
- 1 Pimiento verde
- 1 Pimiento amarillo
- 1 Pimiento rojo
- 5 Cucharadas de salsa de soya
- 3 Cucharadas de perejil
- Aceite para freír
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
¿Cómo se preparan?
Lo primero que haremos será cortar las pechugas en trozos medianos, ya cortadas las colocamos en un tazón grande donde también agregaremos un poco de sal, ajo en polvo, perejil, pimienta y la salsa de soya, revolvemos y dejamos reposando durante 5 minutos.
Los pimientos los cortamos también en trozos medianos, el ajo lo partimos en laminas delgadas. Tomamos un sartén grande, agregamos un poco de aceite y allí vamos a freír el ajo durante unos 3 minutos, después agregamos los pimientos y cocinamos durante 10 minutos revolviendo constantemente, cuando los pimientos estén tiernos agregamos el pollo y cocinamos hasta que el pollo esté bien cocido.
Al servir las pechugas con pimientos se recomienda hacerlo en una cama de arroz blanco.
Wow... Ingredientes super accesibles que tenemos casi siempre en la despensa, ademas de fácil y rápida para cuando no hay mucho tiempo para cocinar, que por lo general es siempre.
Gracias por la receta.
Deja una respuesta
Deliciosas estas pechuguitas. Huuummmmmmmmmmmmmm.