Salmón a la mostaza
¡El día de hoy les traigo una receta que mmmmm, se chuparán los dedos de tan rica! Es un platillo muy rápido de preparar, puedes comerlo por las tarde o incluso en la noche, además, te aseguro que a toda la familia le encantará… Salmón a la mostaza.
- 3 Filetes de salmón medianos
- 2 Cebollas medianas blancas (finamente picada)
- 3 Cucharadas soperas de mostaza de Dijon
- 1 Cucharada sopera de harina
- 700 Mililitros de caldo de pollo
- 1 Cucharada sopera de perejil picado
- Aceite de oliva, pimienta negra y sal al gusto
¿Cómo se prepara?
En una cazuela, pon a calentar aceite a fuego lento y sofríe la cebolla hasta que se vea de color transparente, añade la harina y remueve muy bien hasta que se mezcle y disuelva por completo, retiramos del fuego.
Toma los pedazos de salmón, sazónalos con sal y pimienta y ponlos en la cazuela con la harina y la cebolla, remueve un poco, prende nuevamente el fuego a temperatura baja y deja cocinar por 5 minutos volteando el salmón para que no se queme y se cosa por ambas caras.
Después, vierte el caldo de pollo, tápalo y deja cocer a fuego bajo durante 15 minutos aproximadamente, transcurrido el tiempo, añade la mostaza, el perejil y remueve.
Prueba de sal y si hace falta añade más sal, voltea los trozos de salmón, vuelve a tapar y deja cocinar por otros 15 minutos más y ¡que rico, ya están listos!
Mucho tiempo de cocción para ese salmón.
Deja una respuesta
En q momento dejó de ser salmón y se convirtió en pollo? Jaja ojo! Se ve rico de todas maneras