Tortitas de brócoli

tortas de brocoli

Hoy te enseñamos como preparar unas deliciosas tortitas de brócoli que hornearemos para tenerlas listas en muy poco tiempo, los ingredientes que necesitaremos para prepararlas son:

  • 2 Brócolis grandes
  • 2 Tazas de queso cheddar rallado
  • 4 Huevos
  • 1 1/2 Taza de harina de pan molido
  • 1 Taza de queso parmesano
  • Ajo en polvo
  • Cebolla en polvo
  • Comino al gusto
  • Pimienta al gusto

¿Cómo se preparan?

tortas de brocoliLo primero que haremos será limpiar muy bien el brócoli para después hervirlo y picarlo en trozos pequeños. En una cacerola grande vamos a mezclar el pan molido con la harina, el queso parmesano, y un poco de comino, cebolla y ajo en polvo, mezclamos todos estos ingredientes hasta que queden mezclador perfectamente.

Batimos los huevos y los agregamos a la cacerola junto con el brócoli en trozos, mezclamos nuevamente hasta que todo se integre bien y hacemos las tortitas del tamaño que deseemos para después colocarlas en una bandeja para hornear.

Cuando tengamos todas las tortitas hechas y colocadas en la bandeja horneamos en horno precalentado a 190 grados centígrados durante 15 minutos, pasados los 15 minutos sacamos la bandeja, damos vuelta a las tortitas de brócoli y horneamos durante 15 minutos más.

  1. Lucy dice:

    Ricas pasen más resetas

  2. Cande dice:

    Hola soy de Tepic Nayarit voy a preparar éstas tortitas que se antojan solo de verlas las de coliflor se hacen igual? Gracias por compartir sus recetas saludos.

  3. Susana dice:

    Hola! En los ingredientes dice una y media taza de harina de pan molido, eso quiere decir que voy a mezclar harina y pan molido o es una taza y media de pan molido y una taza y media de harina y los incorporas a la hora de prepararlos??

  4. lila dice:

    Puede hornearse también en el microondas

  5. Amy dice:

    Hola el huevo se bate a punto de turron??

  6. Norma chavez dice:

    Se ven muy ricas, las preparare. Gracias!!

  7. Norma chavez dice:

    Es sólo 1 1/2 tazas de pan molido, no llevan harina, SUSANA..

  8. Miguel Angel dice:

    Hola, dentro de los ingredientes mencionan el queso cheddar rallado, pero en el procedimiento no dice en que momento se integra, podrían aclararlo, gracias

  9. Sara dice:

    Hola, xq no responden las preguntas ?

  10. Dulce dice:

    En la.receta o es pan molido o harina? Y el queso chedar en q momento se integra???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir